Términos de uso


Bienvenido a https://es-mexico.nch.com, un sitio web de NCH Corporation (“NCH” o “Nosotros”). Lo siguiente establece los terminus y condiciones (“Términos”) bajo los cuales utiliza este sitio. Si no acepta los Términos, no estás autorizado a usar este sitio. Al acceder y/o utilizar este sitio, estás de acuerdo con los Términos. NCH puede cambiar, revisar o actualizar los Términos en cualquier momento al actualizar este documento. Debes visitar la página periódicamente para revisar los Términos por que son vinculantes al usuario. El término de “usuario” refiere a los individuos o entidades que acceden al sitio por cualquier razón.

  1. Uso del Sitio. El uso del sitio y su contenido es bajo su propio riesgo. Nosotros ofrecemos información acerca de productos y servicios y cierta información de terceros en el sitio. Este sitio es distribuido sin costo por propósitos informativos y NCH no garantiza la certeza de la información en el sitio. NCH puede hacer mejoras y/o cambios a los productos y servicios descritos en el sitio en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier información contenida en el sitio no representa un compromiso por parte de NCH en el futuro.
  2. Disponibilidad del Sitio. Cuando use el sitio, la información será transmitida por un medio fuera del control y jurisdicción de NCH. De acuerdo a ello, NCH no asume responsabilidad por o en relación al retardo, falla, interrupción o corrupción de cualquier dato u otra información transmitida en conexión con el uso del sitio. De vez en cuando, NCH, o su proveedor de servicio designado, puede necesitar dar de baja el sitio o hacerlo no disponible debido a mantenimiento, reparaciones, uso anormal, actualizaciones u otros cambios programados, preventivos, requeridos o de emergencia.
  3. Envíos de Usuarios. El usuario no debe subir, colocar o transmitir información, a través o con este sitio cualquier contenido que: a) no sea legal, constituye, advoca o fomenta conducta considerada como ofensa criminal, pudiera dar lugar a responsabilidad civil o de otra manera violar cualquier ley aplicable local, estatal, nacional o internacional; b) infringe en cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de una entidad o persona, incluyendo sin limitarse, a derechos de autor o de marca; c) anunciar o de otra manera solicitar fondos o es una solicitación de bienes o servicios; d) contiene un virus u otro componente dañino o distribuir un virus u otro código dañino; e) de otra manera viole los Términos; f) difama, invade privacidad, amenaza, molesta, es abusivo, racista, sexista, explícito sexualmente, pornográfico, profano, indecente, odioso, envergonzante o de otra manera objetable como sea determinado por la total discreción de NCH; adicionalmente no debes: a) después de recibir una advertencia, continuar o irrumpir con el flujo normal de diálogo al poner comentarios que no son relacionado con el tema siendo discutido; b) escribir cadenas de correos o esquemas de pirámide; c) hacerse pasar por otra persona; d) cosechar o recopilar información acerca de otros; e) escribir la misma nota más de una vez o escribir “spam”; o f) comenzar o participar en una conducta que restringe o inhibe a cualquier persona de usar o disfrutar el sitio. NCH no monitorea regularmente las entradas de datos pero se reserva el derecho de hacerlo. En casos donde se sienta amenazado o cree que alguien está en peligro, debes contactar a la agencia local de policía de inmediato. Eres el único responsable de cualquier información, comunicación o material que ingreses al sitio y el usuario, no NCH, tiene responsabilidad completa por dicha información, comunicación o material, incluyendo su legalidad, confiabilidad, si es apropiado, original o con derecho de autor. El usuario acepta que toda información ingresada al sitio no es confidencial (incluyendo cualquier información de negocios, idea, concepto o invención) y automáticamente otorgas a NCH gratuitamente la información de manera perpetua, irrevocable, de distribución mundial, reproducir, crear trabajo derivado de, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, realizar, desplegar o de otra manera explotar la información. Si deseas conservar privada la información o es de propiedad, no la ingrese al sitio.
  4. Blogs y Áreas de Ingreso de datos. Si usa un blog, pregunta y respuesta, área de ingreso de datos, panel de mensajes, pregunta al experto, reseñas de usuarios y otras áreas (“Áreas Públicas”), eres el único responsable de tus comunicaciones, información o comunicación encontrada en Áreas Públicas. Aceptas el uso de sentido común y cortesía en tu blog o cualquier otra actividad en Áreas Públicas. NCH no es responsable por las consecuencias de cualquier comunicación en Áreas Públicas. Respuestas a preguntas hechas, sea respondida por nosotros u otro usuario, es para fines informativos solamente. Si colocas una pregunta, aceptas que cualquier respuesta es intencionada como sugerencia solamente. Las respuestas y cualquier otro contenido ahí dentro no es intencionado para ser un sustituto de mantenimiento profesional, reparación, operación o aviso técnico. Siempre busque asesoramiento de un experto calificado y capacitado de mantenimiento, reparación, operaciones o técnico. Por ende, el usuario es el único responsable de asegurar que las respuestas y su apego a ello es apropiado para la situación y las acciones para la situación son prudentes. NCH no tiene responsabilidad basado en las respuestas a sus preguntas, incluso si las respuestas son de NCH. Todo blog y otras actividades relacionadas en Áreas Públicas debe ser respetuoso y cumplir con cualquier ley aplicable. No debes publicar información confidencial, de propiedad, no-pública o información de secreto comercial acerca de NCH o sus asociados de negocios (incluyendo proveedores y clientes) o de otra manera violar las políticas de NCH en información confidencial.
  5. Integridad del Sistema. Al acceder o usar este sitio web, aceptas que no harás lo siguiente: a) interferir, dañar, limitar, interrumpir, destruir o intentar interferir, dañar, limitar, interrumpir o destruir el trabajo completo, en su totalidad, en tiempo o trabajo funcional del sitio o servicio de su infraestructura, host o red; b) usar cualquier dispositivo, software, rutina, código malicioso, “ataques” o “hacks” repetidos, bots, spiders, o virus u otros similares en o por medio del sitio o su infraestructura, host o red; c) imponer o intentar imponer cualquier carga no razonable o fuera de proporción en el sitio web o su infraestructura, host o red, incluyendo sin limitarse, por medio de spam, sobrecarga, mailbombing, ataques de negación del servicio, crashing, phreaking u otras técnicas de sobrecarga no solicitadas; d) usar el sitio web para enviar publicidad, promociones, solicitaciones, viruses u otra información a otros usuarios o personas; e) violar cualquier ley o alentar, advocar o fomentar conducta que violaría alguna ley, infringir en los derechos de otros, o llevar a responsabilidad civil; o f) modificar, remover, borrar o copiar cualquier parte de este sitio web.
  6. Contraseñas. Este sitio tiene varias herramientas que permiten tener el registro y almacenar información. El usuario es responsable de tomar todo paso razonable que asegure que ninguna persona no autorizada tenga acceso a sus contraseñas o cuentas relacionadas al sitio. Es su total responsabilidad de a) controlar la diseminación y uso de sus códigos de activación o contraseñas; b) autorizar, monitorear y controlar acceso y uso de la cuenta y contraseña; y c) informar con prontitud si hay necesidad de desactivar una contraseña. Le permite a NCH el derecho de transmitir, monitorear, recopilar, almacenar y utilizar su información en conexión con la operación del sitio.
  7. Privacidad de Niños. Estamos comprometidos en proteger la privacidad de los niños. Debes estar consciente que este sitio no es intencionado o diseñado para atraer a niños menores de 12 años. No juntamos información para identificación personal de cualquier persona que sabemos que tiene menos de 13 años de edad.
  8. Propiedad Intelectual. Este sitio, su contenido, diseño y gráficos y todo derecho de propiedad intelectual asociados pertenecen a NCH © 2019 NCH Todos los derechos reservados. El permiso es otorgado para ver y acceder, una sola copia de este sitio como un recurso para su uso personal solamente y no para otro propósito. Cualquier otro uso está prohibido. El usuario no debe copiar (aparte de para el uso anterior), reproducir, hacer ingeniería inversa, modificar, remover, borrar, aumentar, agregar, publicar, transmitir, participar en la venta de, crear trabajos derivados o en cualquier forma explotar el sitio, total o en parte. Toda marca, marca de servicio, nombre de servicios, gráficos y logos (colectivamente, las “Marcas”) pertenecen a NCH y sus afiliados o por otros dueños respectivos que han otorgado a NCH el derecho y licencia de usar dichas marcas. NCH prohíbe el uso de cualquier Marca contenida en este sitio.
  9. Cláusula de Exención de Responsabilidad. El sitio y su contenido, incluyendo y sin limitarse a, texto, gráficos y vínculos, son ofrecidos “tal cual” y sin garantías. El usuario expresamente está de acuerdo que el uso del sitio es bajo su propio riesgo. A la extensión permitida por la ley, NCH se exenta de toda responsabilidad y garantías, expresas o implícitas, reglamentarias u otras. NCH específicamente se exenta de garantías de mercantibilidad, aptitud para un propósito particular, aptitud para un uso intencionado y no infraccionado. Sin limitarse a lo anterior, NCH no hace representaciones o garantías acerca de la certeza, confiabilidad, integridad o puntualidad del sitio o de su contenido, comunicaciones o respuestas. NCH no garantiza o representa los resultados que pueden ser obtenidos del uso del sitio. NCH no garantiza o representa que el sitio o su contenido es preciso, adecuado, completo o actualizado, ni que el acceso a o el uso del sitio o del servidor lo hace disponible de manera ininterrumpida, sin errores o libre de virus u otros componentes dañinos. NCH no es responsable ni culpable de cualquier infección, contaminación, retraso en la operación o transmisión, fallas de línea, errores, omisiones, interrupciones, falta de disponibilidad o defectos del uso del sitio o con respecto al material provisto o contenido en el sitio. Este sitio puede contener errores tipográficos y NCH no es culpable de dichos errores. A la extensión aplicable y transferible, NCH transfiere toda garantía de fabricante al usuario.
  10. Limitación de Responsabilidad. En ningún evento NCH es responsable de cualquier daño (incluyendo daño personal, muerte por negligencia, falta de utilidades, daños a la propiedad, daños especiales, indirectos, incidentales, consecuenciales, directos o ejemplares, pérdida de datos, pérdida de negocios, punitivo u otro daño de cualquier tipo, incluso si NCH sabe, debió saber o es o fue avisado de la posibilidad del daño) resultando del uso o incapacidad de usar el sitio o el contenido, información, comunicaciones o respuestas deben ser llevadas a su atención dentro de un (1) año de la fecha del evento que dio consecuencia a la acción. Remedios bajo estos términos son exclusivos y limitados a esos expresamente provistos en este documento. El usuario específicamente acepta que NCH no es culpable por cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier usuario. NCH no es culpable por el desempeño del proveedor o la falta de desempeño o fechas tardías o perdidas de entrega. Si está insatisfecho con el sitio, su único y exclusivo remedio es descontinuar su uso. Algunas jurisdicciones pueden no permitir la exención de responsabilidad o limitaciones expresadas, en cual caso dichas responsabilidades de NCH están limitadas a la extensión completa permitida por la ley. Estas limitaciones deben aplicar a pesar de cualquier falla del propósito esencial de cualquier remedio limitado.
  11. Vínculos y Sitios Externos. Este sitio puede contener de vez en cuando publicidad, referencias, vínculos o apuntadores a otros sitios operados y de propiedad por terceros u otros (“Sitios Vinculados”). Al usar dicho vínculo, acepta que NCH no respalda y no es responsable para el contenido de los Sitios Vinculados, su disponibilidad o las acciones u omisiones de sus dueños y operadores. El usuario accede a los Sitios Vinculados bajo su propio riesgo. El usuario debe contactar al administrador del sitio o Webmaster de dicho Sitio Vinculado si tiene preocupaciones respecto a los vínculos y su contenido.
  12. Jurisdicción y Opción de Ley. Este sitio ha sido creado, pertenece a NCH Corporation, de las oficinas 2727 Chemsearch Boulevards, Irving, Texas 75062. Las leyes del Estado de Texas, Estados Unidos de América debe gobernar este sitio, estos términos y condiciones y cualquier controversia relacionada, sin atención a conflicto o reglas de opción de ley. El uso de este sitio no es autorizado en cualquier jurisdicción que no de efecto a todos estos Términos, incluyendo sin limitarse a este párrafo.
  13. Arbitraje. Cualquier controversia, discusión o reclamo traído por el usuario contra NCH o su corporación raíz, subsidiarias, afiliados, directores, oficinas, agentes, proveedores o representantes deben ser resueltas por el arbitraje vinculante de acuerdo a las leyes de arbitraje comercial internacional de AAA. Cualquier controversia, discusión o reclamo traído por el usuario debe ser arbitrado con base individual y no debe ser consolidado con cualquier otra controversia, discusión o reclamo. El arbitraje debe ser conducido en Dallas, Texas, EUA y el juzgado con fallo del arbitraje debe ser ingresado a la corte que tiene jurisdicción.
  14. Acuerdo Completo. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre el usuario y NCH respecto a este sitio y sustituye cualquier previo acuerdo entre el usuario y NCH respecto al sitio. Una versión impresa de estos Términos y otros avisos hechos de manera electrónica deben ser admisibles en cualquier procedimiento de corte como un registro de negocios generado y mantenido en forma impresa.
  15. Separabilidad. Si cualquiera de estos Términos es declarado como ilegal, inválido o no aplicable, tal provisión (o provisiones) serán separadas de este documento. Los Términos deben permanecer en plena fuerza y efecto como si dicha provisión (o provisiones) nunca fueran parte de estos Términos.
  16. Violación de Términos. Si viola cualquiera de estos Términos, el usuario acepta defender, indemnizar y mantener a NCH, sus oficiales, directores, empleados, agentes, licenciadores y proveedores sin daño alguno de y contra reclamos, acciones, demandas, culpabilidad, daños y liquidaciones, incluyendo sin limitarse a cuotas legales razonables resultando de la violación de estos Términos. NCH puede terminar o suspender su derecho de uso o acceso a este sitio de inmediato sin previo aviso a total discreción de NCH, si falla a cumplir con los Términos, si nosotros no somos capaces de verificar o autentificar cualquier información que ofrece el usuario o libera a nosotros, o por cualquier otra conducta que es dañina a los intereses de otro usuario, terceros (proveedores) o NCH o sus comerciantes, proveedores o clientes. En el evento de dicha terminación, el usuario ya no está autorizado a acceder a cualquier porción del sitio. Violaciones serias de estos Términos y cualquier política relevante de NCH puede resultar en la terminación de su empleo con NCH.
  17. Externos. Este sitio puede contener vínculos a otros sitios no administrados por NCH. NCH no puede ser responsable por las prácticas de privacidad o de contenido de dichos otros sitios.
  18. Seguridad. Este sitio tiene protección por contraseña, firewalls y otras medidas de seguridad en su lugar para prevenir la pérdida, mal uso y alteración de información bajo nuestro control. Las funciones de compra de nuestro sitio web fueron diseñadas para ofrecerle un ambiente en la web seguro. El proceso completo de compra ha sido asegurado usando tecnología SSL (Secure Sockets Layers en inglés). Tecnología SSL, el estándar de la industria, le permite a nuestra computadora y a nuestro servidor comunicar en un formato encriptado. La tecnología SSL esencialmente revuelve la información del pedido para prevenir que sea leída mientras es transmitida por el Internet. Para determinar si su computadora está en un ambiente seguro, verifique que la dirección URL comienza con https:// en lugar de http:// (http significa Hyper Text Transport Protocol y https significa lo mismo pero con tecnología SSL). También, si utiliza Netscape Navigator™ (versiones 3.0 y anterior), el símbolo de una llave rota en la esquina inferior izquierda de su pantalla del navegador se transformará en una llave completa en un ambiente seguro. Si está utilizando Netscape Communicator™ 4.0 o más nuevo, verá un candado cerrado en un ambiente seguro y un candado abierto cuando no lo esté. Cuando use Microsoft Internet Explorer™, verá un símbolo de candado en la parte inferior de la pantalla del navegador cuando esté en un ambiente seguro y no habrá candado cuando no lo esté. Algunos navegadores pueden avisarle que está a punto de ver páginas por una conexión segura. Esto significa que estará entrando a un área segura en nuestro sitio web. Esto debe reconfortarlo ya que en las áreas seguras es donde se hacen transacciones con tarjetas de crédito. Oprime en continuar y después busca los símbolos apropiados descritos anteriormente. Cuando salgas del área segura, recibirás un aviso similar, que le informa que sale del área segur.