Políticas de envío


NCH asegurando cumplir con las necesidades de sus clientes, hace de su conocimiento los tiempos de entrega de sus productos dentro de la República Mexicana:

  • 1 a 3 días hábiles una vez facturado y pagado el pedido en áreas metropolitanas con bodega de NCH (Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Tijuana). 
  • 2 a 5 días hábiles una vez facturado y pagado el pedido en otras ciudades principales del país.
  • 5 a 10 días hábiles una vez facturado y pagado el pedido en zonas remotas del país.

Nota: El tiempo de entrega de los productos comienza a partir de que el pago es confirmado y el producto embarcado. Aplican restricciones en tiempos de entrega a ciertos destinos del país, así como en embarques con sobrepeso, voluminosos o peligrosos.

Todos los pagos deben ser recibidos y confirmados por alguno de nuestros métodos de pago (transferencia bancaria, depósito y pago con tarjeta).

El pedido es preparado al siguiente día hábil de ser confirmado tu pedido tomando en cuenta los siguientes factores:

  • Los pagos son confirmados de lunes a viernes 
  • Los pagos hechos en sábados y domingos se procesan al siguiente día hábil.
  • Los pedidos efectuados antes de las 5:00 p.m. cuentan como el mismo día
  • Los pedidos efectuados después de las 6:00 p.m. se contará su tiempo de entrega oficial al siguiente día hábil.

El monto mínimo del pedido con entrega a domicilio gratuita, debe ser mayor a $2,000.00 MXN antes de I.V.A. 

NCH no se hace responsable por retrasos en entrega de producto debido a causas fuera de su control, tales como: retrasos de transportista o escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural, toma de casetas o inclemencias del tiempo.

Los productos serán entregados en el domicilio indicado en su orden a una persona mayor de edad que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial. Si no es posible realizar a entrega por no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado, se hará un intento más de entrega, si este intento no es exitoso se devolverá al origen. Todo intento posterior de entrega o envío lo deberá pagar el cliente.

Si no recibió su pedido en el plazo estipulado, por favor comunícate con nosotros: 

  • La línea ventas al 01 55 55160060 en horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Es de suma importancia revisar el material recibido. No acepte paquetes abiertos, dañados o incompletos. Debe reportar cualquier daño, equivocación o faltante al teléfono 55160060 o al correo soporteventasenlinea@nch.com durante las siguientes 24 horas de haber firmado de recibido. Concluido este tiempo no se aceptan reclamaciones.