Políticas de Devolución y Reembolso
Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en la tienda en línea de NCH México con envíos para clientes dentro de la República Mexicana.
Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución, el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de su entrega, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, etiqueta, sellos de garantía y en su empaque original.
El periodo de cambio o devoluciones de mercancía adquirida en la tienda en línea es de 24 horas posteriores a su entrega.
Para iniciar con el proceso de devolución, por favor envíe un correo a
incluyendo la siguiente información:- Número de orden.
- Producto y presentación a devolver.
- Motivo de la devolución (enviar fotografías).
Una vez recibida la solicitud, recibirá un correo con el estatus de la misma. Si procede la devolución, el material deberá contar con etiqueta y empaque original en buen estado.
NOTA: Las reclamaciones relacionadas sobre la cantidad de producto contenido solo podrán ser consideradas siempre y cuando el envase original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado, ya que estos salen con su sello de garantía.
Los reembolsos son aplicados directamente al medio de pago con el que realizó su pedido.
Si su pago fue por PayPal, su reembolso se aplica una vez aceptada la cancelación o devolución de su pedido y lo verá reflejado en un periodo máximo de 30 días hábiles a través de su cuenta PayPal.
Si su pago fue con transferencia bancaria o depósito, deberá enviar un correo a
con la siguiente información:- Carta en hoja membretada solicitando el motivo del reembolso del pago y firmada por el Representante Legal o persona física.
- Copia INE Representante Legal o persona física.
- Constancia de Situación Fiscal
- Copia de la transferencia del pago
- Copia de su carátula del Banco que sea legible donde se visualice la Razón Social, Clabe interbancaria y Banco.
El deposito será aplicado a través de una referencia de pago en un periodo de 30 días hábiles.