Preguntas frecuentes


  1. ¿Cuáles son los horarios de atención?

Para ventas, de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Para un asunto relacionado con su envío, pago u otra solicitud de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

  1. ¿NCH es un fabricante o un revendedor?

NCH es un fabricante de productos de mantenimiento y limpieza industrial. No manejamos distribuidores oficiales. Nuestros productos y servicios son comercializados de manera directa a través de representantes de venta, telemarkeing, correo y por el portal de clientes es-mexico.nch.com

  1. ¿Puedo comprar solamente 1 aerosol o un litro de 1 producto?

No vendemos productos por unidades, sin embargo, si requiere una muestra para probar el producto, podemos asignar a un representante para que le realice la prueba en su empresa.

  1. ¿Cómo puedo hacer válidos los códigos de descuento que aparecen en la página?

Una vez que haya agregado los productos a su carrito de compra, en la sección del lado derecho aparecerá el resumen de su pedido. Después del total estimado, le aparecerá la siguiente pregunta: ¿Tiene un código de promoción? Abra la pestaña y podrá colocar su código en el espacio correspondiente.

  1. ¿Los productos tienen caducidad?

El tiempo de vida útil de los productos es de 12 meses siempre y cuando sean almacenados de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta y de la hoja de seguridad correspondiente.

  1. ¿Los envíos son gratuitos?

Los envíos con entrega a domicilio gratuitos deben ser mayores a $2,000.00 MXN antes de I.V.A. Para más información acerca de nuestras políticas de envío puede consultarlas en: Aquí

  1. ¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son: depósito, transferencia, crédito y Paypal. Puede pagar con tarjeta de débito o crédito creando una cuenta en Paypal, una vez que dé de alta su cuenta, no tendrá que ingresar nuevamente los datos de sus tarjetas.

  1. ¿NCH tiene más productos y servicios?

Sí, para obtener más información de todos nuestros productos y servicios visite nuestra página https://www.la.nch.com/

  1. ¿NCH puede vender productos en otros países de América Latina?

Sí, para conocer nuestras filiales haga click aquí: Ver ubicaciones